Clínica Basanta


Contamos con un excelente equipo de dentistas, higienistas dentales y auxiliares que tienen un compromiso constante de mejora profesional, ya sea formándose en la actualización de los últimos avances terapéuticos o en las nuevas tecnologías.

Este compromiso permite a nuestra clínica dental estar a la vanguardia de los métodos de diagnóstico y tratamiento, teniendo como objetivo principal ofrecer las mejores soluciones, el mejor cuidado y el mejor trato para que nuestros pacientes siempre tengan una sonrisa saludable.

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones, el mejor cuidado y el mejor trato a nuestros pacientes



FILOSOFÍA Y VALORES

Educación Continua. Conocimientos Actualizados.

El equipo que compone nuestra clínica dental está formado por profesionales altamente cualificados y capacitados para evaluar y solucionar cualquier problema de salud bucodental. Formándose constantemente y aplicando los métodos y técnicas más actuales con la meta de ofrecer una mejor atención y un mejor cuidado de tu salud bucodental.

Atención personalizada

La atención personalizada y el trato cercano a cada uno de nuestros pacientes desde la primera visita es parte fundamental en la filosofía de trabajo de la Clínica de la doctora Basanta. La empatía, la calidez y respeto son los pilares de la comunicación y el trato que establecemos con nuestros pacientes.

Trabajo en equipo

En nuestra clínica dental creemos en el trabajo en equipo. Contamos con diferentes profesionales de la Odontología, un equipo multi-disciplinar que en caso de ser necesario coordinarán sus diferentes conocimientos para buscar la mejor solución o tratamiento a cada caso.


Instalaciones cuidadas y la última tecnología

En nuestra clínica dental queremos crear ambiente confortable para nuestros pacientes, para que se sientan cómodos y relajados. Además intentamos contar con el mejor equipo tecnológico para ofrecer el diagnóstico más exacto y mejor tratamiento en la Ortodoncia.



¡Ven a conocernos!